Elemento Cerámica para Mayoristas

Si querés tener en tu local  productos únicos, de diseño exclusivo y elaborados por una familia de emprendedores argentinos, estás en el lugar correcto.

Desliza hasta abajo y dejanos tu mail para recibir nuestro catálogo.

¿Qué vas a encontrar en nuestro catálogo?

Piezas de gres, pensadas, elaboradas y probadas por nosotros y por quienes nos eligen.
Hacemos cerámica hace más de siete años y en ese tiempo fuimos ajustando nuestra producción a las necesidades de los tiempos y de nuestros clientes.
Hoy elaboramos todas nuestras piezas en gres exclusivamente, ya que comprobamos que la calidad y durabilidad es muy superior a otro tipo de cerámica.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros productos de cerámica son únicos, cada pieza es elaborada artesanalmente de principio a fin por nosotros. Eso nos permite ajustar y modificar todo lo necesario, para que lo que les llega a nuestros clientes sea una pieza que conserva su impronta artesanal, y al mismo tiempo tiene la contundencia y la calidad profesional que siempre buscamos.
El diseño de todas nuestras piezas, las pastas con las que trabajamos y los esmaltes es propio, por lo tanto único.

cuenco de gres

Cómo sumarte

Vendemos nuestros productos a todo el país.
El mínimo de compra es de 30 unidades. Dentro de ese mínimo podés elegir las piezas que quieras, no hace falta que sean todas iguales.

Si te parece que esto es para vos podés pedir nuestro catálogo dejando tu mail en nuestro formulario.
Te responderemos con toda la información necesaria para que puedas elegir: productos con sus medidas, colores y precios, formas de pago, formas de envío, tiempos de entrega, y, si lo necesitas,  el formulario de pedido con los datos que necesitamos para agendarte en caso de que decidas hacer un pedido.