Nosotros

NOSOTROS1

Elemento Cerámica

Queremos contarte quiénes somos.

Sabemos que muchos ya nos conocen pero seguro se enteraran de algún chisme más… Somos Kari, Gus y Astor. 

Yo (Kari) empecé a hacer cerámica allá por el 2008. Siempre fui buscadora compulsiva de ese «algo» que me hiciera dejar de buscar y sí, lo encontré en la cerámica. Antes estudié Letras, Profesorado de Yoga, Nutrición, Gastronomía profesional, y millones de cursos de la más variada índole.

A Gus lo conocí (lo reencontré, te dije que algún chisme más te ibas a llevar) en el 2010. Fuimos compañeros en la  escuela primaria y no nos volvimos a ver hasta entonces. Cuando lo reencontré (y hasta hace unos meses) tenía otro trabajo y tiene un título de abogado (creo que él tampoco se privó de buscar su camino).

Desde que nos reencontramos me acompaña en todas y cada una de mis aventuras emprendedoras…y las otras. Antes de la cerámica tenía un emprendimiento de viandas y él hacía montañas de milanesas de berenjenas con la misma pasión que hoy hace platos en el torno.

El fue quien puso la semillita de este hermoso emprendimiento el día que me regaló a Tadeo, mi primer torno alfarero y nunca más dejó de crecer este proyecto.

Aprendió el oficio y se enamoró tanto como yo. 

NOSOTROS 2
NOSOTROS3

Nuestro hermoso plantel se completa con nuestro niño: Astor, que quiere decir «el más buscado y el más amado» en nuestro idioma.

Astor ama el taller, es parte de su vida desde que nació. El juega, crea, experimenta, se ensucia, pide manzana, banana, milanesa, arroz con leche (en ese orden o no), ve a Daniel Tigre, hace estrellas con papá, pinta piezas como mamá y llora cada vez que hay que ir a bañarse y no más taller hasta mañana. Los dos nos turnamos para estar con él el resto del día (porque en su rutina diaria hay dos horitas de taller nomás).

La verdad es que descansar no descansamos nunca y pensamos buscar la manera en un futuro cercano, pero vivir vivimos a full y no se me ocurre una vida mejor.

Si llegaron hasta acá sepan que el único futuro feliz que me imagino es un futuro en que que cada uno pueda vivir sus pasiones, ejercer su creatividad y manifestar su amor.

Eso es Elemento Cerámica.

Y gracias infinitas a todos ustedes por formar parte de nuestras vidas.

Entrá en Casa Elemento, conocé el detrás de escena y recibí descuentos exclusivos.

Te prometemos que no te enviaremos spam. Podés darte de baja en cualquier momento.